lunes, 12 de julio de 2010

Blanco y negro interior


¿No es gracioso lo irónicamente polares que podemos ser? ¿Que a qué me refiero? Mucha gente, por ejemplo, es extremadamente "deportista" por ver partidos de fútbol o carreras de auto... pero no practica ninguna actividad en absoluto. En otros casos, la "polaridad" de la que hablo es interna, íntima. Y es en esos casos cuando uno más sufre. Tener asimiladas dos realidades opuestas es simplemente doloroso. Mi caso no creo que sea especial pero espero sirva de ejemplo: Me gustan los chicos. Me gustan desde que soy adolescente. No es que las chicas no me atraigan, simplemente también me siento atraído por ellos. Sin embargo mi bisexualidad no me resulta un problema por sí solo (en este caso). El hecho es que también soy cristiano... ...y sólo eso tampoco es un problema pero... ...soy la misma persona. ¿Entienden? La vida juega mucho con nosotros... Para bien y para mal. Pero creo que aprender a aceptarnos y a crecer con nuestros blancos y negros es una forma de entender al mundo... ...y a todos. Seguramente declararme no heterosexual elimina un 80% de la posible gente que se interese en mis reflexiones pero eso no me desalienta. Espero descubrir y conocer más gente y sus conflictos porque eso construye mejores sociedades y eso es lo que busco, a mi manera. Con mis blancos y negros, con un teclado y un mouse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario