lunes, 12 de julio de 2010

Todo tiene colores...


¡Hola! La verdad no me imagino quién vaya a leer este blog ni por qué pero desde ya te agradezco que me dediques tu tiempo porque pienso ser breve - por ahora. Soy un chico joven, de unos 18 años sin mucha experiencia de vida propia con muchas dudas. No creo que nadie sepa todo en este mundo pero me gusta escuchar las opiniones ajenas para descubrir cada vez más la verdad de este mundo que nos rodea y, en particular, mi país (Argentina) y mi ciudad (Córdoba) y alrededores y, en fin, todo lo que me interese o a vos. El por qué del nombre de mi blog ni yo me lo explico bien pero tiene que ver con las realidades: lo que cada uno ve y lo que realmente es. Nada es blanco o negro. Ésas son sólo posturas, ideas o imágenes en este mundo. Por eso te pido que desde TU posición, desde TU verdad, desde TU vida aportes lo que opines para ayudarme y ayudar a todos a crecer un poco más como personas y a descubrir la verdad de las cosas. Para terminar me gustaría decir que estoy muy emocionado con esta idea y que lo veo como una forma de expresarme y mejorar, así como de descubrir cosas nuevas por eso te pido que cualquier idea que tengas la compartas (porque soy novato). Entretanto publico esto para tener alguna base. Pronto el primer "tema serio" para tratar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario